RECONSTRUCCIÓN

SHAMPOO KERATIN FILLER.

1er fase. Hidrata a profundidad y elimina las impurezas de la fibra capilar, logrando una mayour penetraciñon al cuero cabelludo.

MASCARILLA DE SELLADO CAPILAR.

Aplicar en la 3era fase. Reestructura la fibra capilar de raíz a puntas, dejando el cabello suave y manejable.

AMPOLLETAS KERATIN FILLER.

Aplicar en la 2da fase del tratamiento. Rellena las fibras capilares mecha por mecha, dejando actuar y procediendo a aplicar calor si así lo desea, dando paso a la 3era. fase. Fase 4 Secar perfectamente el cabello con ayuda de una secadora, direccionando el cabello 45 grados. Posteriormente dar el terminado con plancha para cauterizar y obtener un mejor resultado.

BÓTOX KERATIN FILLER.

Tratamiento (Bótox) con 3 pasos de reconstrucción de la fibra capilar para cabello dañado y sensible, proporciona una mayor vitalidad que suele durar de 2 a 3 meses, gracias a sus componentes con vitaminas, proteínas, aminoácidos y colágeno.
Es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para los que estan tratados químicamente, encrespados, rizados ó débilies.
Su mayor beneficio es rejuvenecer el cabello y darle volúmen; Los resultados son visibles al momento. No requiere de ningun cuidado especial. Con Keratina, Colágeno y Ácido Hialurónico.

PRESENTACIÓN:
Shampoo purificante con 500 ml, Mascarilla de sellado 500 ml y Caja con 15 ampolletas 15 ml c/u.

FORMA

GLYSS SYSTEM.

Kit alisado semi-permanente de 3 pasos, con Colágeno, keratina y Ácido Glioxílico que reestructura e hidrata la cabellera, así obteniendo un liso compacto y perfecto, con una durabilidad de hasta 3 meses.
Sus beneficios más notables es el brillo y suavidad que tendra tu cabello, anti-frizz y eliminará la grasa y suiciedad del cabello. Con pH 1.05 ácido (Glyss Lotion).

PRESENTACIÓN:
Un kit con 3 pasos:1 Shampoo Cleansing 500 ml, 1 Glyss Lotion 500 ml y 1 Sealed Mask 500 ml

KERATIN FILLER

Tratamiento reconstructor de la fibra capilar para cabello dañado y sensible.

Proporciona una mayor vitalidad que suele durar de 2 a 3 meses, gracias a sus componentes de vitaminas, aminoácidos, proteínas y colágeno. Es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para los tratados químicamente, encrespados, rizados y para los que necesitan fuerza.

Sus beneficios de manera instantánea serán devolver la fuerza a cabellos débiles, volumen, rejuvenecimiento del cabello y lo mejor, no requiere de ningún cuidado especial.

PASO 1

Lavado con shampoo purificante de limpieza profunda KERATIN FILLER por Marcel Carré.

PASO 2

Relleno de las fibras capilares con ampolletas KERATIN FILLER, con un tiempo de pose de 10 min.

PASO 3

Sellado de las fibras capilares con mascarilla.

PASO 4

Secado y cauterizar con plancha.